Saltar al contenido

FibroCARD

PROGRAMA “TARJETA SOLIDARIA FibroCARD”

La Fundación para la Fibromialgia y el Síndrome de Fatiga Crónica (entidad benéfico-asistencial de finalidad científica) ha puesto en marcha un proyecto para la presentación en elmercado mundial de la FibroCARD®, la primera Tarjeta Solidaria que, sin gasto alguno para Vd., destina un porcentaje de sus compras a la investigación en Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica.

Se trata de una iniciativa mundial que pretende conseguir una financión amplia, ética y estable para poder investigar en el ámbito de estas enfermedades.

Colaborar en este proyecto no le cuesta ni un céntimo, no tiene que cambiar de banco, ni abrir nuevas cuentas(*). Para conseguir su tarjeta FibroCARD y comenzar a apoyar la investigación solo tiene que solicitarla rellenando el formulario siguiente. Además puede colaborar con nosotros solicitando elapoyo a este programa de su círculo de amistades o allegados entregándoles el pdf que podrá imprimir desde este enlace: apoyos_fibrocard.

El programa FibroCARD pueden suscribirlos particulares (ya sean afectados o no) y empresas o colectivos que quieran apoyarnos a través de un márketing solidario (descargue el pdf informativo para empresas -225 Kb-: fibrocard_empresas.

A partir del momento en que la tenga en su poder, un porcentaje de las compras que realice se destinará a investigación médica. Entre todos y gracias a la sensibilidad de una gran y solidaria entidad financiera “la Caixa”. haremos posible lo que estábamos esperando.

Solicite ahora mismo la Tarjeta FibroCARD y colabore de forma efectiva con la investigación en Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica.

Para conseguir gratuitamente (*) su tarjeta FibroCARD tan sólo debe rellenar este documento: fibrocard_particulares y entregarlo en cualquier oficina de “la Caixa” o acceder a través de estos enlaces externos con la entidad financiera emisora de la tarjeta: “la Caixa”:

Muchas gracias por su atención y su solidaridad.

¡ Entre todos lo haremos posible !

(*).- La Tarjeta FibroCARD es de cuota gratuita durante el primer año y requiere un consumo mínimo a partir del segundo para que se mantenga dicha gratuidad. Por favor, consulte las condiciones específicas eneste enlace externo a “la Caixa”. Puede negociar condiciones especiales con “la Caixa”.